“No daré a luz hasta que no haya un gobierno estable”

Almudena Fernández, vecina de Boadilla del Monte (Madrid)  de 27 años se encuentra en estado de buena esperanza desde Agosto de 2015. La joven debería haber dado a luz, según sus cuentas, a finales de Mayo de éste mismo año, sin embargo Almudena decidió esperar a las votaciones del 26 de Junio, según ella “a ver qué pasaba”.

 

El problema es que tras las elecciones del 26J Almudena no se sentía con la seguridad suficiente como para traer a su hijo a éste mundo, por lo que decidió esperar más. “Creo que traer a un niño es una gran responsabilidad, no soy capaz de dar a luz a mi niño hasta que no haya un gobierno estable en España”. La joven esperaba que Rajoy pudiera contar con los apoyos suficientes como para formar gobierno, pero no ha sido así. “Ya llevo más de un año de embarazo, y si hay otras elecciones no sé si voy a poder aguantar, el niño ya está desesperado, lo noto”.

 

Almudena envió una carta a Su Majestad el Rey de España explicándole su caso y mostrándole la urgencia y desesperación que ella tiene por que se forme gobierno. El rey contestó a la futura madre que pronto propondrá a otra persona como candidata a presidente del gobierno, además envió a Almudena una canastilla muy cuqui del primark para cuando nazca su hijo.

 

Almudena ha prometido que pondrá a su hijo el nombre del que consiga ser nuevo presidente de España.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *