Nueva app para ligar entre mayores de 65 años

La conocida aplicación para conocer gente a través de internet, Tinder, sacó el pasado Enero una nueva aplicación únicamente para usuarios de más de 65 años a la que han denominada como TinderOld.

Ésta nueva app que en principio sólo se podía usar en Estados Unidos en versión Beta (de prueba) ha tenido una increíble aceptación por lo que la compañía ya ha anunciado que a partir del próximo Agosto se podrá descargar y usar en todo el mundo con una versión oficial y traducida ya a varios idiomas.

 

tinderold

 

Con esto Tinder pretende ampliar su nicho de mercado para poder llegar a más usuarios. El funcionamiento de TinderOld es muy similar con la salvedad de que sólo aquellos usuarios que acrediten ser mayores de 65 años mediante documento podrán registrar su perfil y así ser visible para otros usuarios.

 

La compañía está estudiando ahora la posibilidad de crear una nueva aplicación para menores de 18 años a la cual podrían llamar TinderKids con la que creen que podrían llegar a muchos más usuarios que con TinderOld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *