Nueva ley del Tabaco: Una de cada diez cajetillas irá vacía

 El Ministerio de Sanidad del Gobierno de Mariano Rajoy se ha propuesto la meta de reducir el consumo de tabaco en al menos un 10% con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los españoles. Hasta ahora la única medida que se tomaba en éste sentido era la de aumentar el precio del tabaco subiendo los impuestos especiales del mismo. Esto funcionó durante un tiempo, pero ahora el precio no es un valor que disuada a los fumadores a consumir tabaco.

 

“No podemos subir más el precio del tabaco, ya está demasiado alto y tampoco queremos ser unos abusones” explica el portavoz del Ministerio de Sanidad. “La mejor medida que se nos ha ocurrido es dejar vacía una de cada 10 cajetillas de tabaco, así conseguiremos llegar si o si a nuestra meta de reducir en un 10% su consumo”. El único problema que se planteaba a la hora de adoptar ésta medida es que los consumidores supieran diferenciar una cajetilla vacía de una llena por el peso.

 

Para solventar éste inconveniente el Ministerio de Sanidad se plantea rellenar las cajetillas vacías con ceras de colores o con cigarrillos de chocolate. “A los consumidores que les toque con una de éstas cajetillas en vez de enfadarse se alegrarán ya que podrán disfrutar de un delicioso chocolate o tendrán unas ceras de colores con las que entretener a los más pequeños de la casa”.

3 comentarios sobre “Nueva ley del Tabaco: Una de cada diez cajetillas irá vacía

  • el septiembre 18, 2017 a las 11:40 pm
    Permalink

    vale perfecto, desde el momento que compre una cajetilla y este vacia denuncio a la tienda o a la marca por estafa .

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2017 a las 10:35 pm
    Permalink

    Si contentos vosotros xq si toca vacia os lleváis 10e x tener q comprar otra mas no sabeis ni como robarnos ya panda de ladrones

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2017 a las 11:46 pm
    Permalink

    Sois mas tontos que un bocao en el nabo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *