Nueva ley prohíbe vender productos navideños hasta el 15 de Diciembre

El Gobierno del PP sigue velando por las tradiciones de nuestro país y este año se ha tomado más en serio el tema navideño, les parece poco serio que ya lleven semanas en venta productos típicos de estas fechas y han decidido prohibirlo hasta el 15 de Diciembre.

Según declaraciones de su portavoz “el día menos pensado termina el verano y comienzan a verse los turrones en las estanterías de los supermercados, esto no puede ser, tenemos que conservar nuestros valores, la Navidad se celebra en Diciembre”. Para ello han enviado una normativa a todos los grandes supermercados prohibiendo la venta de dichos productos hasta el día 15.

La medida ha pillado por sorpresa a los establecimientos ya que tenían todo la mercancía en venta y ocupando sus mejores lugares “no entendemos nada, qué más da comerse ya los polvorones, cuanto antes los vendamos antes se disfrutan, y él que no quiera que no compre, no obligamos a nadie”. Queda por ver que pasará con los pequeños comercios, si también se ven afectados o no.

Compártelo: