Nueva tendencia de dejar la pareja antes de San Valentin hace furor entres los jóvenes

El momento de inestabilidad económica y el bajo poder adquisitivo de los jóvenes españoles está facilitando el crecimiento de una nueva tendencia que está preocupando a la sociedad.

Ésta nueva tendencia, que ya se venía dando en Estados Unidos desde hace un par de años, se le ha llamado en España hacer un #Sinsanva.  La idea es dejar a tu pareja el día o días antes a San Valentín para volver inmediatamente después, con la intención clara de ahorrarse los regalos.  “Con el dinero que manejo no me viene nada bien tirar el dinero en regalos para San Valentín, pero teniendo novia está muy feo no regalar nada, así que prefiero no tener pareja esos días” comenta un joven que defiende el #Sinsanva. La única pega que se puede dar en éstos días de pausa es que las parejas al sentirse libres puedan probar “otras cosas” y una vez pasado San Valentín no quieran volver a su situación anterior.

Lo preocupante además en España es que el #Sinsanva se está dando no sólo entre los jóvenes sino que es una práctica que está haciendo separarse a parejas consolidadas y con muchos años de casadas lo que podría convertirse en un gran aumento del número de divorcios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *