Obama: “me importa un pijo lo que pase ya en EEUU”

El pasado lunes los Obama celebraron en la Casa Blanca su fiesta de despedida para poner broche final a estos años de presidencia.

La fiesta, que se celebró en la propia residencia presidencial, acabó a eso de las 12 de la noche, pero Barak Obama quiso continuarla con los amigos que acudieron por lo que fueron en un irlandés cercano a la Casa Blanca. Una vez en el pub, Barak y sus amigos disfrutaban de una agradable noche entre cerveza y cerveza. Entre los allí presentes se encontraba Peter Corcon, un conocido columnista del diario Washington Post que se aprovechó del estado de embriaguez del todavía Presidente de los EEUU para sacarle unas muy duras declaraciones.

El artículo escrito por Peter Corcon vió la luz ayer en su diario y creó un gran revuelo entre todos los estadounidenses que no se podían creer lo que Obama había dicho. “Me importa un pijo lo que pase en EEUU, yo he cumplido” fueron una de las frases que, según Corcon, repitió Obama varias veces durante la noche. “Vosotros sabréis lo que habéis votado… a mí ya me importa una mierda”, pero la frase que más ha dolido a sus compatriotas fue “ahí os quedáis con el rubito… luego no me vengáis llorando, a ver cuántos premios Nobel de la paz es capaz de ganar ese meapilas” haciendo clara referencia al presidente electo Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *