Obligado a pagar su operación de fimosis por tenerla demasiado grande

Un vallisoletano de 22 años ha tenido que pagar parte de su operación de fimosis para cubrir las horas extras que tuvo que echar el equipo médico debido a su enorme pene.

Es la primera vez que sucede en España un hecho así, el joven será obligado a pagar por una operación que cubre la Seguridad Social, según parece la operación fue mucho más costosa de lo habitual, debido a las descomunales dimensiones del miembro del individuo y el equipo médico tuvo que echar 7 horas extras. El director del hospital ha declarado que no piensa correr con esos gastos y que si la Seguridad Social no le compensa tendrá que hacerlo el paciente.

“Lo que no puede ser es que un equipo de cinco profesionales trabaje 7 horas de más y ese gasto se repercuta en mi contabilidad, es un caso especial, solo hay que ver el pene del paciente, así que en este caso tendrá que correr con parte de los gastos de su operación” ha sentenciado el director del centro. El joven no ha querido hacer declaraciones porque todavía se encuentra convaleciente, normal si los rumores sobre su pene son ciertos.

Compártelo: