Olvida que guardaba la droga en el azucarero y acaba en Urgencias

Un joven universitario fue ingresado ayer tarde tras ingerir por error un par de cucharadas de cocaína pensando que se trataba de azúcar.

El joven ha asegurado no ser consumidor habitual de tal sustancia, pero según parece la compró por si la necesitaba durante la época de exámenes y para que ninguno de sus compañeros sospechase la guardó dentro de un azucarero viejo “convivimos 3 amigos deportistas, ninguno consumimos azúcar, así que me pareció buen escondite” ha declarado el joven ya fuera de peligro. El pasado fin de semana invitó a una chica a tomar café en casa y sin darse cuenta se echó un par de cucharadas de la supuesta azúcar.

“Se me olvidó por completo lo que había guardado en realidad, solo estaba pensando en pasar rápido la tarde y poder acostarme con ella, así que me tomé el café de un trago y entonces comencé a notarme raro”, el joven se desmayó convulsionando y por suerte la chica, que no había tenido tiempo ni de dar un trago a su café, pudo avisar rápido a Emergencias y salvarle la vida.

Compártelo: