Operado de urgencia para extraerle un Papa Noel del culo

 Un hombre de 54 años de edad ha sido intervenido con carácter de urgencia la mañana de hoy tras haber ingresado anoche en el hospital Virgen del Turia en la ciudad de Valencia con un cuerpo extraño en su interior el cual resultó ser una figura de Papá Noel.

 

En un primer momento el afectado, taxista de profesión, dijo a los médicos que no sabía cómo había llegado eso allí, que se lo empezó a notar tras haber realizado un servicio. Pero tras 4 horas de espera en el hospital se derrumbó y terminó confesando a los médicos que su pareja fue la que hizo que el muñeco llegara allí. Al parecer se encontraban en la cama y en pleno acto sexual con un elevado estado de excitación hasta que su mujer cogió lo primero que vio en la mesita y se lo introdujo en su culo sin pensar.

 

La mala suerte quiso que al intentar sacar la figura de ahí no solo no lo consiguieran sino que demás se introdujo más adentro. “Al intentar sacarlo de los pies parece ser que la barba hacía tope y no lo podíamos sacar” explica el propio afectado. Finalmente tras 2 horas de intentos decidieron acudir a la unidad de Urgencias del hospital donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!