Operado de urgencia para recuperar su pene tras una ducha helada

Una bombona de butano agotada ha sido la protagonista de este curioso suceso, un joven se estaba duchando cuando de repente comenzó a salir el agua helada y el pene se le encogió tanto que se quedó atascado dentro de su cuerpo y tuvo que ser intervenido de urgencia para no perder su miembro.

El joven se encuentra actualmente fuera de peligro y pasadas unas semanas recuperará su estado sexual normal, pero el susto ha sido tan grande que ha prometido contratar Gas Natural para que nunca más vuelva a sucederle algo parecido. Según cuenta “estaba duchándome tan tranquilo cuando de repente comenzó a salir el agua helada, sentí una punzada en mis partes y entonces me di cuenta de que mi pene había desaparecido”.

Asustado acudió a Urgencias aquejado de grandes dolores y explicó lo sucedido, finalmente pudo ser operado con éxito “lo pasé muy mal pensando que jamás recuperaría mi cosita, tampoco es que sea enorme, pero jamás pensé que podría esconderse de tal modo, me da pánico pensar ahora en agua fría”.