Organizan una junta extraordinaria para obligar a uno de sus vecinos a ducharse

Los propietarios de una comunidad de vecinos en el salmantino barrio de Recoletos han tenido que organizar una junta extraordinaria para tratar un grave problema, el insoportable olor que emana uno de sus vecinos y sufren el resto.

Suele ser normal en las comunidades de vecinos tener que organizar juntas extraordinarias para tratar problema de humedades o de reformas varias, pero en este curioso caso el primer y único punto del día era solucionar la supuesta falta de higiene de uno de sus propietarios. Según parece el vecino del 1º A es un hombre que lleva varios meses sin ducharse “se lo hemos comentado de broma muchas veces, pero ha llegado un momento en el que es insoportable la situación, el olor que sube por el patio entra en nuestras viviendas y cada día es más desagradable e intenso”.

Tras finalizar la reunión acordaron hacer una derrama para comprar jabón, champú, esponjas, cremas, desodorante y colonia “incluso un par de jóvenes vecinas se ofrecieron voluntarias para ayudar con su baño al vecino por si eso hacía que se animase, ya hemos comprado todo y ahora solo nos queda plantearle a él la solución”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: