Paciente hipocondríaco exige ecografía para confirmar su embarazo

Paciente hipocondríaco exige ecografía para confirmar su embarazo

Un hombre de 39 años se ha convertido en noticia en Extremadura tras exigir en el ambulatorio de su pueblo que le hiciesen una ecografía para valorar su posible embarazo.

Al parecer Carlor R. lleva años sufriendo diversas enfermedades “tengo muy mala suerte, todo lo malo me pasa a mi, no salgo de una y ya me estoy metiendo en otra, menos mal que por Internet encuentro explicación a todos mis dolores”. Sus familiares más directos han informado que se trata de una persona muy hipocondríaca “cualquier cosa que escucha o ve la acaba teniendo él, y lo curioso es que al final sufre las enfermedades que se inventa”.

Su última, y llamativa, ocurrencia ha sido intentar obligar a los sanitarios a realizarle una ecografía “llevo días notando unas molestias en las tripas, he buscado información para los síntomas que siento y el diagnóstico es claro, estoy embarazado, se que suena increíble, pero hasta que no me hagan la prueba no me quedo tranquilo”. El personal sanitario se negó lógicamente a la realización de dicha prueba “si está aburrido que se compre un mono, lo que no vamos a perder tiempo es en tonterías, menos Internet y más sentido común”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.