Paquirrín consigue el papel de su vida como actor

El famoso y polifacético artista, Kiko Rivera conocido coloquialmente como Paquirrín, ha informado que acaba de firmar lo que será el mejor papel de su vida como actor.

Paquirrín hará el papel de él mismo en el Museo de Cera de Madrid, donde será expuesto entre las figuras de cera de su padre, el torero Paquirri, y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. El acuero fue firmado ayer por ambas partes y será por un tiempo indefinido. Ante las quejas vertidas por los usuarios que consideraban que las figuras estaban poco conseguidas, el Museo de Cera ha decidido contar con “famosos” de verdad para completar su colección“Es el trabajo perfecto para mí, simplemente tengo que hacer de mí mismo, sin moverme. Lo único que he pedido es que me pongan una cama para cuando me canse y una play para cuando me aburra, no me han puesto ninguna pega”. El joven únicamente tendrá que pasar allí 9 horas al día,  menos los fines de semana que tendrá que hacer noche dada la mayor afluencia de público.

El museo no descarta contratar también a otros figurantes como Rafa Nadal, Fernando Alonso o Pau Gasol ahora que sus carreras deportivas están a punto de finalizar. “Es una gran ventaja poder contar con figuras reales en nuestro Museo de Cera ya que así podremos verles envejecer a tiempo real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *