Paquirrín: Sé que no soy un buen dj, pero soy guapo y eso vende

 

Francisco José Rivera, más conocido como Kiko Rivera o “Paquirrín” ha hecho unas declaraciones en su twitter que han levantado un gran revuelo en la red.

 

El hijo de la folclórica, Isabel Pantoja, se le han conocido varios oficios en los últimos años, ha participado en diferentes realitys, ha trabajado en cine, ha sido cantante y finalmente dj. Kiko ha afirmado en su twitter oficial que “Se que no soy un buen dj, pero soy guapo y al final eso es lo que vende” conformando así que la clave de su fama no son sus habilidades como “pinchadiscos” sino que lo contratan por su belleza.





 

Ha asegurado también que su el hecho de que lo contraten por guapo no le hace sentir nada bien, y que a pesar de ser consciente de que no es un buen dj, trabaja día a día para mejorar en ese aspecto y que al final no le den trabajo sólo por su aspecto físico.  “Es muy agobiante saber que sólo te contratan por tu aspecto exterior, me gustaría que me valoraran más por lo que valgo y no solo por guapo. Vengo de una familia de guapos, y por más que me pese no lo puedo cambiar”

Un comentario sobre “Paquirrín: Sé que no soy un buen dj, pero soy guapo y eso vende

  • el Abril 13, 2017 a las 11:33 am
    Permalink

    desgraciaoooooooooooooooooo…………………..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *