Paquirrín: “Ya he triunfado en la música, ahora quiero ser torero”.

Las declaraciones de Kiko Rivera en entrevista aparecida en el último número de la revista MundoDj han sorprendido a todos por su claridad y sinceridad.

 

En la entrevista el hijo de la tonadillera, Isabel Pantoja, asegura que siente que ha tocado techo en el mundo de la música y que busca nuevas metas. “Ya he triunfado en el mundo de la música. He sido cantante, he sido dj… creo que es el momento de dejarlo aquí, en lo más alto”. Su humildad no le ha dejado hablar de otras facetas y profesiones donde el polifacético sevillano también ha triunfado como en el cine, o en el fútbol (hizo las pruebas del Real Madrid en 1989), sin embargo Kiko tiene una espina clavada que está dispuesto a sacarse. “El mundo del toro lo llevo en la sangre y no puedo renunciar a ello. Mi padre fue uno de los toreros más grandes que ha visto jamás España”

 

“Creo que mi padre estaría orgulloso de que me hiciera torero, creo que no me será difícil, lo tengo en los genes. Igual que triunfé en la canción por mi madre lo haré en el toreo por mi padre” explicó Paquirrín. Además aseguró que ya se está poniendo en forma para saltar al ruedo y que cuenta con el apoyo de sus hermanos Fran y Cayetano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *