Un paracaidista se desvía y cae por error en una orgía

Un error de cálculo y un cambio repentino del viento provocaron que el experimentado paracaidista, con más de 400 saltos a sus espaldas, cayera de manera inesperada en una finca privada donde se estaba celebrando una orgía.

 

En el chalet de dicha finca, situada en las inmediaciones de la población madrileña de Torrejón de Ardóz, se estaba llevando a cabo el rodaje de una película porno con más de 10 participantes. La reacción entre los participantes al ver al paracaidista caer del cielo fue de asombro, pero todos creyeron que se trataba de parte de la trama de la película, ya que ninguno de los actores se había leído el guion, y siguieron con su trabajo.

 

Tan bien debió de quedar la escena que el director no solo decidió no parar de grabar sino que además invitó al paracaidista a participar en el rodaje. “Hemos descubierto a un gran actor, se puede decir que nos ha caído del cielo”. Tanto gustó el resultado del rodaje que el paracaidista ha recibido 2 ofertas de trabajo para participar como actor, no se descarta incluso la posibilidad de protagonizar su propia película.

Compártelo: