Pasan el fin de semana encerrados en un Escape Room porque el dueño se olvidó de ellos

Un grupo de 5 amigos ha pasado todo el fin de semana encerrados en una habitación de escape (Escape Room) tras olvidarse el dueño de ellos y cerrar el local hasta el lunes.

Los jóvenes sevillanos acudieron a este nuevo juego de aventura que se ha puesto de moda últimamente en muchas ciudades españolas “nos habían recomendado este juego varios amigos y por fin nos animamos a ir, no vamos a volver a pisar uno durante el resto de nuestras vidas, ha sido terrorífico”. Lo que empezó con un juego terminó como una pesadilla debido a un grave despiste del encargado.

“Durante varios momentos del juego nos daba pistas a través de la megafonía, pero en un momento concreto nos quedamos sin saber que hacer y pedimos ayuda, pero nadie contestó”. Según parece el encargado recibió un mensaje de su novia indicándole que estaba sola en casa y que cerrase pronto ese día “en cuanto lo leí se me nublaron las ideas y no pensé, cerré el local sin acordarme de los clientes encerrados y no volví hasta el lunes”. Los jóvenes , por suerte, consiguieron sobrevivir a duras penas gracias a algunas chucherías que llevaban en sus mochilas.

Compártelo: