Pedro Sánchez crea su perfil en BlaBlacar

El exlíder Socialista, Pedro Sánchez, acaba de anunciar en su cuenta de twitter que ha creado un nuevo perfil en la página web BlaBlaCar con la intención de compartir viaje con otros usuarios aprovechando su recorrido por España.

Sánchez comenzará la semana que viene su particular recorrido con su propio coche por toda la geografía española para visitar a todos los votantes socialistas y pedirles su apoyo en vistas a unas próximas primarias del Partido Socialista. En su nuevo perfil de BlaBlaCar se pueden ver ya programados viajes entre por ejemplo Madrid-Barcelona, Madrid-Valencia o Madrid-Bilbao por 0€ ya que según dice el propio Sánchez “mi intención no es ganar dinero con esto, me gustaría poder compartir mis viajes con gente que no me dio su voto en las  últimas elecciones para intentar convencerles de que yo sería la mejor opción”. Como aliciente a posibles acompañantes de viaje, Pedro permitirá fumar, viajar con mascotas e incluso ser votante del PP.

perfil-blablacar-pedro-sanchez

El único viaje que Pedro no tiene claro si lo hará con BlaBlaCar es el Madrid-Sevilla, ya que se está planteando hacerlo andando y parando en cada pueblo. “Andalucía, feudo de Susana Díaz, creo que será mi viaje más complicado. Creo que debería dedicarle una atención especial, será mi peregrinación particular parando de casa en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *