Pide el divorcio, al spoilearle continuamente su mujer Juego de Tronos.

Pide el divorcio, al spoilearle continuamente su mujer Juego de Tronos.

Un vecino de Jaén ha iniciado el proceso de divorcio de su mujer debido a los continuos spoilers que soportaba de ésta cada vez que se sentaba a ver un capítulo de la exitosa serie Juego de Tronos. Y es que para nuestro protagonista ha sido imposible ver ni un sólo capítulo de la séptima temporada sin saber qué ocurría.

Todas las noches pasaba lo mismo, llegaba del trabajo, cenaban con los niños, se duchaba y se disponía a ver algún capítulo de la saga cuando su mujer se sentaba al lado y le iba narrando los acontecimientos que iban a suceder, ya que ella veía el capítulo por la tarde, mientras los niños están en el kárate.

“Es un defecto que tiene. Antes me mandaba comentarios por WhatsApp, hasta que la bloqueé”, comenta. “Pero es que esto le viene de lejos, con los Serrano me hizo igual, lo grabábamos, y me enteré de que todo era un sueño dos capítulos antes”, apostilla. “Yo a ella la quiero mucho y es muy buena, pero la temporada 8 la pienso ver sin spoilers, lo mismo luego podemos volver juntos”.

Compártelo: