CURIOSIDADES

Pide el divorcio tras ver sin maquillaje a su mujer por primera vez en la noche de boda

Compartir

This post has already been read 54154 times!

Este fin de semana se ha vivido en Tenerife uno de los enlaces matrimoniales más cortos registrados en nuestro país, un novio pidió el divorcio tras su noche de bodas al ver a su mujer por primera vez sin maquillaje.

Al parecer el hombre se sintió gravemente estafado por su mujer y no dudó en comunicarle que se quería divorciar al día siguiente de su boda «creo que me ha engañado durante estos 3 años de novios, la mujer que he conocido en mi noche de bodas no es la misma que con la que me he casado por la mañana y llevo saliendo todo este tiempo».

La pareja, conservadora como pocas hoy en día, solo había compartido tiempo en común durante el día y para ocasiones normales «hemos quedado para dar paseos, ir al cine, incluso hemos salido de fiesta alguna noche después de cenar, pero nunca hemos pasado la noche juntos y por eso no me había visto al natural hasta hoy» confiesa apesadumbrada la joven. Por su parte el novio ha declarado que «es que no es solo el maquillaje, resulta que lleva pestañas postizas también y del pecho mejor ni hablar, cuando se quitó el bra a poco lloro».

Compártelo:

This website uses cookies.