Pide a Volkswagen que le hagan un coche de su tamaño y lo consigue

Un vecino de Dartford, localidad ubicada en el condado de Kent, al sudeste de Londres (Inglaterra) envió en Noviembre de 2016 una carta a la marca alemana de automóviles Volkswagen una carta comentándoles lo mucho que le gustaban sus vehículos pero que debido a su pequeño tamaño no le resultaban cómodos de conducir.

 

La intención de Peter, que así se llama el protagonista de la historia era que le pusieran un poco más fácil el poder conducir con el coche de sus sueños, un Volkswagen, pero para nada se esperaba lo que le pasó. Seis meses después de haber enviado su carta, Peter ya había perdido todas esperanzas de que la marca alemana le contestara, pero el pasado martes recibió en la misma puerta de su casa un misterioso y voluminoso paquete. El paquete contenía un Volkswagen Golf de reducido tamaño, con las dimensiones ideales para que Peter pueda conducirlo. La factoría alemana no solo respondió a Peter sino que entendió su problema y le puso remedio regalándole un nuevo vehículo reducido.

 

Volkswagen aprovechó para sacar al mercado su nuevo modelo Golf Mini, con las mismas características en cuanto a motorización y confort que su hermano mayor pero con un tamaño justo a la mitad. “Con el nuevo Golf Mini queremos dar solución a los problemas que puedan tener la gente menuda a conducir nuestros vehículos” explicó el jefe de comunicación de la marca Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *