Pillado a 200 km/h alega que el coche lo pide porque si no se “amaricona”

El conductor de un vehículo de la marca Mercedes fue detenido la tarde de ayer tras una pequeña persecución después de haber sido “cazado” por un radar a poco más de 200 kilómetros por hora en un tramo limitado a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Un radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico detectó al vehículo que circulaba por la autovía A8 en dirección Bilbao a una velocidad de más del doble de la permitida por lo que 2 motos persiguieron al infractor para intentar detenerle. El conductor no solo hizo caso omiso a las indicaciones de la Guardia Civil sino que además intentó escapar saliendo de la autovía en la siguiente salida. Por suerte otra patrulla le estaba esperando y le detuvo de inmediato. Al ser preguntado que por qué tenía tanta prisa el conductor explicó a los guardias que “El coche me lo pedía, si no le tiro se “amaricona”” a lo que añadió que “yo no me compro un Mercedes para correr como un clío”.

El infractor fue sometido a pruebas de drogas y alcohol a las que dio negativo, aun así fue puesto a disposición judicial acusado de delito contra la seguridad vial y perdió su permiso de circulación de inmediato al tratarse de una infracción grave.

NOTA: forocochero medio.

84 comentarios sobre “Pillado a 200 km/h alega que el coche lo pide porque si no se “amaricona”

  • el Marzo 3, 2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    Hay clios que andan mas que su cutre mercedes…
    Hay sitios donde no hay circuitos, para el del comentario de los curcuitos

    Respuesta
    • el Marzo 4, 2017 a las 9:02 am
      Permalink

      Anda, sí. Un Mercedes no necesita un motor trucado.

      Respuesta
  • el Marzo 4, 2017 a las 10:14 am
    Permalink

    Ea pues de poder conducir su flamante Mercedes y alardear de el menospreciando a otro coche de menor gama. Ahora deseara que un Clio le lleve y le traiga xq sin carnet sólo podrá ir en Bici…

    Respuesta
  • el Marzo 4, 2017 a las 8:45 pm
    Permalink

    Yo tengo un alfa 159,más no ando a gran velocidad!!No es por medio de perder puntos;en parte si;esta la vida de otras personas o mismo la tuya;te da una piedra en el cristal o un pinchazo;etc y luego que!!!

    Respuesta
  • el Marzo 7, 2017 a las 7:44 am
    Permalink

    Perdió el carnet de inmediato, vale me parece una medida perfecta, pero y qué pasa con los futbolistas que hacen este tipo de cosas como James Rodríguez, CR7, etc… Porque a ellos no se les retira el carnet, aún existen clases.

    No defiendo al conductor del Mercedes, pero que se aplique lo mismo a los futbolistas, políticos, etc… Que no se hace.

    Lo hace el chico este y todos a tirarle piedras, lo hace un futbolista, y no pasa absolutamente NADA, si no que además se le alaga.

    Respuesta
    • el Abril 18, 2017 a las 1:29 am
      Permalink

      Yo estoy de acuerdo. Lo justo seria a todos por igual, sea quien sea, esta en juego la vida de las personas, ante eso, ni el dinero ni la fama vale para nada… Señores Agentes…..Por favor tenganlo encuenta

      Respuesta
    • el Agosto 13, 2017 a las 9:02 pm
      Permalink

      yo a todos esos,futbolistas políticos y demás chusma,los ponía en el paredón

      Respuesta
  • el Abril 7, 2017 a las 11:30 am
    Permalink

    La verdad es que el del Mercedes, resulte prepotente o No, tiene razón. Lo que no entiendo es por qué se fabrican coches con esas potencias y más y luego tener limitada la velocidad al mínimo. Sinceramente, yo diría lo mismo.
    Es algo sin sentido. Si no van a dejar que un coche vaya a la velocidad con la que va cómodo y no acabe estropeandose, que limiten la venta en España a coches sin potencia.

    Respuesta
    • el Mayo 17, 2017 a las 11:42 am
      Permalink

      Siendo como son las leyes en este país, pues no seas subnormal y no te compres un Mercedes, y si te lo compras te jodes y vas a la velocidad que indican las señales. Y el que tenga razón solo lo piensan gilipollas como tú, lógicamente, así que mejor tú y los que son como tú volved a la selva o al monte y allí ya no tendréis que cumplir las normas de una sociedad

      Respuesta
      • el Agosto 11, 2017 a las 5:30 pm
        Permalink

        El mundo cuando nosotros empezamos a existir no tenia leyes normas ni nada y se vivía el hombre es el extupido que juega a ser dios y todo lo quiere cambiar o interponer como inventar el dinero otra tontada para que unos se pudran de dinero y medio mundo pase hambre y penas todo es relativo en esta vida sabes primero piensa que somos en este mundo y luego dices de normas

        Respuesta
        • el Agosto 12, 2017 a las 4:08 am
          Permalink

          Totalmente de acuerdo…primero inventan el mercedes qe o le das caña o te lo cargas y luego ellos mismos te dicen no corras qe ya te multo un sinsentido.qe limiten velocidades y veran como bajan las ventas(eso ya no interesa)

          Respuesta
  • el Mayo 15, 2017 a las 11:47 pm
    Permalink

    exacto averias si hay una vara de medir nada más, a los famosos le paran hasta la policía cuando trataban de detener como james

    Respuesta
  • el Mayo 15, 2017 a las 11:49 pm
    Permalink

    nadie sabe que paso con James pero ha este del mercedes ya sabemos que está sin carnet pero a James ni reñirle mierda de justicia para unos y distinta para otros

    Respuesta
  • el Agosto 11, 2017 a las 7:23 pm
    Permalink

    si tienes dinero para comprar un mercedes o no, tambien lo tienes para ir a un circuito y ponerlo a 200km/h, asi que no debería tener carnet nunca más es un peligro, en carretera no se puede pasar de 120 y listo, y en este pais no es para todo el mundo igual, eso es lo más triste, y no hace falta que sean futbolistas hasta muchas más castas.

    Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 12:53 am
    Permalink

    Que vergüenza de comentarios ,vi vimos en un puto país podrido,ya no hay respeto por nada y pretendemos que un tío con su mercedes se corte de ponerlo a 200 k\h ,venga,yo también pongo mi león fr a 290 y lo pondré siempre que se me lo ha en la punta de la polla ,porque este puto país y su forma de funcionar solo me lleva a hacer lo que ya nos e dicho………..lo que se me ponga en la punta de la polla ……….?Puto rebaño de ovejas es lo que sois……………..y el que critica a esa persona es que le come la puta envidia del mercedes y de poder con testar así a la puta policía (mas obejas)como hay que contestarles………la puta vida en si es una contradicción gigante,dejaros de gilipollezes por favor

    Respuesta
    • el Agosto 13, 2017 a las 9:06 am
      Permalink

      Otro mamarracho, un león? Menuda mierda de coche, así te abras la cabeza para ver el serrín que llevas dentro o que te pillen a esa velocidad y sientas la punta de la polla de un negro cuando se te caiga el jabón, mamón

      Respuesta
  • el Agosto 12, 2017 a las 12:56 am
    Permalink

    A 200 no 290 es que ya me pone nervioso tanta hipocresía y tanta bobada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *