Pillado en una pista de patinaje sacando hielo para el botellón

Un adolescente usuario de una pista de patinaje sobre hielo instalada en Madrid ha sido sorprendido por los empleados sacando hielo de la pista, presumiblemente para un botellón o similar. Inmediatamente ha sido desalojado y sancionado con la prohibición de no poder utilizar nunca más las instalaciones.

A los empleados les pareció raro verlo caer continuamente, y tardar en levantarse. Además, siempre que se caía colocaba al lado su mochila y hacía gestos extraños. Habitualmente se caía en los laterales, y la última vez fue ya cuando quedaban menos de dos minutos para que terminara su sesión, que se dejó caer en una esquina y no se levantaba. Ahí fue donde lo sorprendieron con una navajita echando hielo en la mochila.

“Los colegas me mandaron al chino a por hielo, pero me pillaba más cerca la pista, y así echaba también un ratito patinando. A ellos no les va a costar nada volver a llenar los agujeritos de hielo, tampoco veo que haya hecho mal a nadie”, comenta el muchacho. “Con lo que le ha costado la entrada podría haber comprado 10 sacos de hielo en el chino de la esquina, pero al que no le da, no le da”, afirma el encargado de la pista.

Compártelo: