Pillan a un fontanero con una toma directa al barril de cerveza del bar de abajo

El dueño de un pub de Dublín ha pillado al vecino de la casa de encima del establecimiento con una tubería que comunicaba directamente el tirador de cerveza con la cocina de éste. Las sospechas empezaron al ver que los barriles duraban cada vez menos, por lo que empezó a controlar las cervezas que se servían y se dio cuenta de que algo no cuadraba.

El ladrón, aprovechó su oficio de fontanero y que en su momento el hostelero requirió de sus servicios para unas reformas que llevó acabo en el local, momento en el que instaló una cañería que conectaba un grifo de su cocina con los barriles, para de este modo asegurarse el suministro de cerveza gratis de por vida. O al menos hasta que lo pillaron.

“Ahora va a tener que pagarme la cerveza que estimamos se ha bebido en estos meses, y la reforma que tengo que hacer ahora de nuevo”, nos comenta el dueño del pub. “Estoy dispuesto a pagar lo que he bebido y lo que venga. Incluso una multa si hace falta, pero por favor, que no me quiten mi grifo de cerveza, que me he acostumbrado a tener cerveza de barril en casa, y eso no tiene precio”, pide el vecino.

Compártelo: