Pillan a George Clooney vendiendo cápsulas Nespresso en el metro

El famoso actor y director estadounidense George Clooney ha sido pillado éste fin de semana en el metro de Londres vendiendo cápsulas de la conocida marca Nespresso de la cual es imagen.

Los hechos ocurrieron el sábado  en torno a las 18 horas cuando en un vagón de Metro con destino a Mánchester un joven se vio increpado por un desmejorado y descuidado Cloony que se acercó a él con la intención de venderle cápsulas Nespresso. “Al principio cuando se acercó a mi ni me di cuenta de que era él, pero cuando me ofreció las cápsulas ya no tuve duda” fueron las palabras del joven que no dudó en llamar a la policía.  Una vez que el Metro llegó a su destino los agentes subieron al vagón donde detuvieron al actor y le llevaron a comisaría a tomarle declaración. Entre sus pertenencias se encontraba una gran bolsa con cientos de cápsulas que le fueron incautadas. La policía está investigando la procedencia de éstas cápsulas ya que creen que podría tratarse de una imitación que el actor estaría introduciendo en el mercado aprovechando que él mismo es la imagen de Nespresso.

El actor fue puesto en libertad tras haberle tomado declaración con una multa de 6.000 libras por venta sin licencia en vía pública con posibilidad de ingresar en prisión durante 6 meses si se confirma que las cápsulas eran falsificaciones. Cloony no ha quería hacer declaraciones al respecto de los hechos. Se desconoce si la marca Nespresso seguirá confiando en él como imagen de sus cápsulas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *