Podemos exige eliminar los toros de Osborne de las carreteras españolas

Podemos ha presentado una propuesta en el Congreso de los Diputados por la cual pretende eliminar de las carreteras españolas el característico toro de Osborne.

Según ha planteado el partido de Pablo Iglesias estas figuras simbolizan una España antigua  y casposa que nada tiene que ver con la imagen de España moderna que hoy en día deberíamos dar. El toro de Osborne se ha convertido en un icono de las carreteras españolas desde que en el año 1958 se pusiera el primero, hoy día todavía quedan en pié un total de 91 toros distribuidos por toda la geografía española. Podemos ha explicado además que los toros no son más que un campaña publicitaria para la marca Osborne que ya está durando demasiado tiempo ya que el año que viene cumplirán 50 años en nuestras carreteras.

Entre risas, el Gobierno ha dicho que estudiará la propuesta, y que incluso abrirá un debate para que se planté una alternativa que sustituya al toro de Osborne en las carreteras españolas. Bertín Osborne, dueño de los toros, ha declarado que si finalmente se eliminan éstas figuras abandonaría España para siempre, declaraciones que ha dado más fuerza si cabe a la propuesta de Podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *