Podemos exige eliminar los toros de Osborne de las carreteras españolas

Podemos ha presentado una propuesta en el Congreso de los Diputados por la cual pretende eliminar de las carreteras españolas el característico toro de Osborne.

Según ha planteado el partido de Pablo Iglesias estas figuras simbolizan una España antigua  y casposa que nada tiene que ver con la imagen de España moderna que hoy en día deberíamos dar. El toro de Osborne se ha convertido en un icono de las carreteras españolas desde que en el año 1958 se pusiera el primero, hoy día todavía quedan en pié un total de 91 toros distribuidos por toda la geografía española. Podemos ha explicado además que los toros no son más que un campaña publicitaria para la marca Osborne que ya está durando demasiado tiempo ya que el año que viene cumplirán 50 años en nuestras carreteras.

Entre risas, el Gobierno ha dicho que estudiará la propuesta, y que incluso abrirá un debate para que se planté una alternativa que sustituya al toro de Osborne en las carreteras españolas. Bertín Osborne, dueño de los toros, ha declarado que si finalmente se eliminan éstas figuras abandonaría España para siempre, declaraciones que ha dado más fuerza si cabe a la propuesta de Podemos.

16 comentarios sobre “Podemos exige eliminar los toros de Osborne de las carreteras españolas

  • el Julio 31, 2017 a las 2:26 pm
    Permalink

    Que pasa Pablo, Es que los Cuernos son exclusividad tuya? Je, je, je.

    Respuesta
  • el Agosto 1, 2017 a las 2:01 am
    Permalink

    Me parece ya sacar los pies del tiesto. Buscan publicidad y hacerse oir. Creo que para poder reafirmarse uno mismo, no es ni de lejos, ni imprescindible, intentar molestar a los españoles que deseamos una sociedad plural. Seria conveniente explicar a este señor que, si salen adelante todas sus propuestas, por desgracia, nos encontraremos en una ciudad “singularizada” vista por un solo prisma, una sola marca, un solo parecer, una sola forma de ver la vida, una sola opinion… Uy! Bueno, bueno, que esto me esta empezando a parecer algo dictatorial, verdad? Nada, tanto hablar de antiguas dictaduras (sobre las que no piedo opinar porque no habia nacido) y resulta que estan lavando la cara a una version remasterizada. Y todavia haran llamar a animalistas para decir que el toro de osborne hace daño a la vista, o que puede llegar a provocar accidentes de trafico por su mera observacion. Vamos, que para sacar adelante la iniciativa, fijo que plantean poner multas por mirarlo. En fin, lo dicho. Que cuanto mas se para uno a pensar en lo que gastan energias, mas tonto y sin sentido me parece su credibilidad. Hagamos buenas politicas! Que mientras usted se preocupa por los cuernos, hay otros que solo tratan de vivir!

    Respuesta
  • el Agosto 2, 2017 a las 3:23 am
    Permalink

    Vamos a quitar el toro y vamos a poner el pajaro espiritu de Chavez q habla con Maduro 😳😳😳😳😳😂😂😂😂😂.
    Te quieres ir ya a la puta playa Potemos.

    Respuesta
  • el Agosto 2, 2017 a las 10:48 am
    Permalink

    Con lo guapo que es el torito español! venga hombre pegate un pedo! Lo que hay que hacer es poner leyes que respeten a todos los animales.Y eliminar las cazas furtivas y legales que están arrasando toda vida natural ya solo quedan urracas y animales de rapiña . Si Rodríguez de la Fuente levantara la cabeza!

    Respuesta
  • el Agosto 3, 2017 a las 8:54 am
    Permalink

    A ese idiota y sus secuaces habria que aplicarles la pena de muerte. Debemos hacer un referendum, aprobarla y a por ellos. Necios de corral, ignorantes supinos y demas idiotas, fuera de España.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *