Podemos exige eliminar los toros de Osborne de las carreteras españolas

Podemos ha presentado una propuesta en el Congreso de los Diputados por la cual pretende eliminar de las carreteras españolas el característico toro de Osborne.

Según ha planteado el partido de Pablo Iglesias estas figuras simbolizan una España antigua  y casposa que nada tiene que ver con la imagen de España moderna que hoy en día deberíamos dar. El toro de Osborne se ha convertido en un icono de las carreteras españolas desde que en el año 1958 se pusiera el primero, hoy día todavía quedan en pié un total de 91 toros distribuidos por toda la geografía española. Podemos ha explicado además que los toros no son más que un campaña publicitaria para la marca Osborne que ya está durando demasiado tiempo ya que el año que viene cumplirán 50 años en nuestras carreteras.

Entre risas, el Gobierno ha dicho que estudiará la propuesta, y que incluso abrirá un debate para que se planté una alternativa que sustituya al toro de Osborne en las carreteras españolas. Bertín Osborne, dueño de los toros, ha declarado que si finalmente se eliminan éstas figuras abandonaría España para siempre, declaraciones que ha dado más fuerza si cabe a la propuesta de Podemos.

9 comentarios sobre “Podemos exige eliminar los toros de Osborne de las carreteras españolas

  • el Abril 19, 2017 a las 7:39 pm
    Permalink

    Si estos podemitas se dedicaran a resolver el problema del paro , y no a estas tonterías .

    Respuesta
  • el Abril 21, 2017 a las 11:35 pm
    Permalink

    Que se preocupen de lo verdaderamente es importante para España. Su Unión ,trabajo,menos ayudas a los de fuera y más ayudar a lo os españoles.

    Respuesta
  • el Abril 22, 2017 a las 4:30 pm
    Permalink

    Es que este personaje no puede pensar en algo mas beneficioso para todos los Españoles???????

    Respuesta
  • el Abril 22, 2017 a las 7:45 pm
    Permalink

    Puede que quieran sustituirlo por el burro catalan

    Respuesta
    • el Abril 25, 2017 a las 3:12 pm
      Permalink

      En cataluña no hay burro autoctono, aqui tenenis cazafantasmas, mientras en otras comunidades abundan toda clase de alimañas. Jaja

      Respuesta
  • el Abril 22, 2017 a las 11:32 pm
    Permalink

    Yo pondría en lugar del toro una foto de todos los ladrones y corruptos de este país que nos da para llenar españa entera ….

    Respuesta
  • el Abril 23, 2017 a las 5:56 pm
    Permalink

    Que se dejen de “photocall” y que arriman el hombro para solucionar problemas que por eso cobran del presupuesto de ESPAÑA.

    Respuesta
  • el Abril 24, 2017 a las 10:47 am
    Permalink

    Que se dejen de idioteces y que se dediquen a trabajar y solucionar algunos de los problemas que tiene España, que no son pocos.

    Respuesta
  • el Abril 24, 2017 a las 6:47 pm
    Permalink

    Yo haria propuesta de Ley que no permitan este tipo de mastuerzos en la política y como mucho los manden a barrer los bosques

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close