Podemos propone a Revilla como presidente si prospera la moción de censura

El líder del partido Unidos Podemos, Pablo Iglesias, aclaró muchos detalles en su visita al programa de televisión “La Sexta Noche” sobre la moción de censura que anunciaron hace unos días.

 

Pablo remarcó la importancia de contar con un candidato alternativo al gobierno actual que pueda crear consenso entre todos los partidos para que la moción de censura llegue a buen puerto. “Tengo claro que si alguien nos puede poner de acuerdo a todos ese es Miguel Ángel Revilla” dijo el líder de Podemos. El hasta ahora presidente de Cantabria podría convertirse en Presidente del Gobierno si prospera la moción de censura que lanzará Podemos. “Era muy importante poder contar con un candidato alejado del poder del IBEX y que no perteneciera a ningún partido nacional” aclaró Iglesias. Que Revilla pertenezca al Partido Regionalista de Cantabria (PRC) juega por tanto a su favor.

 

Por su parte, la gestora del PSOE, que ahora mismo se encuentra en pleno proceso de primarias, ha dicho que ve con buenos ojos y apoyaría una candidatura de Miguel Ángel Revilla, por lo que la moción de censura propuesta por Podemos tendría muchas garantías de prosperar y el líder cántabro podría convertirse en el próximo presidente de España.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *