Policía se multa a si mismo tras un mal aparcamiento de su coche

 

 

Un policía municipal de la población murciana de Lorca, se ha sancionado así mismo por estacionar su vehículo en una zona de aparcamiento para minusválidos.

 

El agente asegura que con las prisas no se dio cuenta de que había aparcado mal su coche particular, pero cuando volvió a recogerlo se dio cuenta de lo que había hecho. “Iba a hacer unas gestiones de asuntos personales, eran las 13:40 y temía que me cerraran, con las prisas no me di cuenta de que estaba aparcando mal” explica el policía, “cuando volví para recoger mi vehículo y me di cuenta que había aparcado en zona de minusválidos por lo que procedí a hacer la denuncia. Tengo que ser consecuente con mis actos, me vi en el deber moral de multarme a mí mismo”. Los ciudadanos han visto con buenos ojos ésta gran gesto del agente, aunque ya algún vecino lo ha bautizado como “el policía tonto”.

 

El policía ha recibido el reconocimiento del Ayuntamiento por su gran labor y su buen hacer, por lo que recibirá una medalla al mérito por la atención ciudadana en un acto que se celebrará el próximo viernes. Además el Ayuntamiento ha anunciado que no cobrará la multa al policía, “Con el mero hecho de haberse puesto la denuncia ya demuestra que no lo hizo con mala intención, no se merece que lo multemos” explican desde el consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *