Pone cartel de AVERIADO en el ascensor para usarlo sólo él

En un bloque de vecinos de Albacete capital, los vecinos han pillado a uno de ellos haciendo uso exclusivo de uno de los dos ascensores con los que cuenta esta comunidad. Para ello, le bastó con poner un cartel de AVERIADO, en todas las puertas del mismo en las 14 plantas del edificio, por lo que todo el mundo pensaba que sólo funcionaba la otra cabina.

Para que su plan fuera 100% efectivo, también hizo correr por el edificio el rumor de que ella había llamado ya al Administrador de Fincas y al Servicio Técnico, y que éstos últimos  habían venido ya un par de veces pero no daban con la avería y tenían que volver con más piezas. Incluso recibió el agradecimiento de varios de sus vecinos por haberse hecho cargo él de todas las gestiones aunque no fueran responsabilidad suya.

Por desgracia para él, el karma actuó, y en uno de sus viajes clandestinos el ascensor se detuvo en mitad de dos plantas, por lo que tuvo que activar el botón de emergencia. El pastel quedó al descubierto cuando los bomberos sacaron al vecino egoísta del ascensor. “Es que me da mucho asco entrar en el ascensor y huela como suele oler a media tarde”, se justificó.