El Presidente de la Asociación Vegana Española pillado comiendo un Kebab

 

Hoy se ha producido un hecho sin igual para la comunidad vegana de toda españa, algo que ha tanto decepcionado como enfadado a todo este colectivo de nuestro país.

Ha quedado demostrado lo fácil que es hablar sobre algo, difundir unas ideas y una manera de vivir. Pero más fácil es meter el pie en el fango de la hipocresía por el hecho de haber caído en la tentación una sola vez (Eso aseguró, que fue una y no más, algo que nunca sabremos), y esto es algo que hoy no se perdona. Su comunidad le ha echado sin contemplaciones, sin la posibilidad de poder volver a entrar a ninguna comunidad de índole vegana aquí en España.

El ahora Ex-presidente de la Asociación intentó defenderse diciendo que lo que estaba ingiriendo no era carne animal, sino la modalidad vegana que puede encontrar uno en estos establecimientos, el llamado “falafel”, compuesto principalmente por garbanzos. Sin embargo los restos que había encima de su mesa lo delataron y no pudo hacer otra cosa que disculparse una y otra vez.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *