El primer Zombie que asegura ser vegano

 

David Allen natural de la ciudad de Vancouver (Canadá) es el primer zombie de la historia declarado como vegano por la International Zombie Association (IZA). Desde que David fue mordido y convertido en zombie, allá por el 2012, siempre tuvo problemas de alimentación, era incapaz de beber sangre fresca como hacían el resto de compañeros zombies, siempre le sentaba mal o la acababa vomitando.

 

David se puso en manos, a principios de 2015, con el famoso nutricionista Pierre Dukan (conocido por la famosa dieta Dukan) quien estuvo probando con él diferentes dietas hasta que dieron con la que mejor para David. “el problema es que yo antes de ser zombie ya era vegano, y ahora al ser zombie mi cuerpo no es capaz de admitir productos que no sean de origen vegetal. Es una putada porque mientras otros zombies van por ahí comiendo cerebros yo iba comiendo apio y me miraban raro”

 

Ahora David se alimenta básicamente con cerebros hechos de tofu fabricados exclusivamente para él y bebe un sabroso y fresco zumo de tomate que simula ser la sangre. “Ahora cuando voy por ahí de caza con mis colegas me siento menos raro, ya no me miran mal y estoy más integrado con el resto”. David podrá ser feliz por fin el resto de su vida muerte.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *