Propone a su marido tener un hijo con el vecino para evitar que sea calvo

Por llamativo que parezca sucedió la semana pasada en Guadalajara, una mujer propuso a su marido tener un hijo copulando con su vecino para así evitar que su futuro hijo pueda ser calvo como él.

El hombre, acomplejado desde hace años por su alopecia, decidió poner fin inmediatamente a la relación “no se si me dolió más lo de calvo o lo de tirarse al vecino, ahora me doy cuenta de lo engañado que he estado estos años, mis padres llevaban razón cuando me decían que era una buena pájara”. Según parece la mujer simplemente quería asegurar un futuro genéticamente más fácil para su futuro hijo.

Tras hablar con ellas nos ha asegurado que “sigo perdidamente enamorada de él, a mi me da igual que sea calvo y que además lleve gafas, tampoco tiene nada que ver que el vecino tengo un cuerpo musculado y deseable, simplemente pensaba en la felicidad de mi hijo y su cabellera”. El caso ha transcendido a las redes sociales tras denunciar públicamente el hombre su situación para intentar vengarse de su ya exmujer.

Compártelo: