Quedan atrapados en ascensor cuando iban a una fiesta y la montan dentro

Un grupo de jóvenes que se dirigía a una fiesta privada en un ático de Nueva York, se vio sorprendido por un corte de energía eléctrica cuando subían por el ascensor. Dado que iban a una fiesta llevaban encima todo tipo de alcohol, hielo, refrescos y parece ser que también iban surtidos de drogas de diferentes tipos.

Según cuentan los implicados uno de los jóvenes propuso abrir una botella mientras esperaban la vuelta del suministro y casi sin quererlo una cosa llevó a la otra. Alguien sacó un iphone con un minialtavoz y una app con luces de colores. La gente se fue animando de tal forma entre la música, las drogas y el alcohol que cuando la corriente eléctrica volvió ya nadie quería salir de allí. Pulsaron la parada de emergencia y continuaron la fiesta como si nada, hasta que un vecino afectado por el ruido que pensaba provenía de algún piso cercano llamó a la policía.

Los agentes no daban crédito a lo que estaban presenciando cuando abrieron el ascensor con la llave de seguridad. Un montón de jóvenes borrachos, drogados y semidesnudos empezaron a desfilar lentamente mientras se vestían torpemente e iban siendo conducidos hasta el calabozo de la comisaría más cercana. Se les acusa de alteración de orden público, posesión de estupefacientes, y uso no adecuado de instalaciones públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *