Rajoy propone a Eduardo Inda como Ministro “Antimemes”

El nuevo portavoz del Partido Popular, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado ésta misma mañana en rueda de prensa que el Gobierno contará a partir de Diciembre con un nuevo Ministerio que se encargará exclusivamente de la implantación de la denominada coloquialmente como Ley Mordaza.

El nuevo Ministerio, que será llamado como Ministerio de Seguridad Ciudadana, estará encargado de repasar Twitter, Facebook, Instagram… y en definitiva todas las redes sociales, en busca de los memes que no tengan gracia o que atenten directamente con el Partido Popular. Para ésta labor el mismo presidente, Mariano Rajoy, ha querido contar con Eduardo Inda, director de la publicación digital OK Diario.

Inda se encargará personalmente de filtrar todo el contenido de internet y denunciar aquellos memes que considere ofensivos para el Gobierno, según se comenta podría también a la vez repasar las redes sociales de los integrantes de podemos por si saca algún trapo sucio que se les pueda echar en cara.  Con la entrada de Inda en el Gobierno Mariano da por completado su equipo para ésta nueva legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *