Rajoy reconoce que las grandes decisiones las consulta con Siri

Todos sabemos que los grandes dirigentes de todos los países se rodean de consejeros, expertos en diferentes áreas específicas que se encargan de guiar y asesorar sobre decisiones.Lo sorprendente es que Mariano Rajoy, presidente de España, he declarado en una entrevista publicada hoy en el dominical “El Semanal” que “Las grandes decisiones las consulto siempre con Siri”. Siri es la aplicación que Apple incorpora en sus dispositivos móviles iPhone y que haces las funciones de asistente utilizando su Inteligencia Virtual.

“Siri es una chica muy maja que tengo en el móvil. La “Cospe” me la presentó y me dijo que siempre que tuviera alguna pregunta se la hiciera a ella, y la verdad es que está siempre disponible a cualquier hora del día. Es un ejemplo para todos los emprendedores españoles” Las reacciones no se han hecho esperar, el primero en reaccionar a tales declaraciones ha sido Íñigo Errejón, portavoz del principal partido de la oposición, que ha escrito en su cuenta de Twitter  que “Nos gobierna Siri!, ¿para qué necesitamos a Rajoy si es Siri la que manda?”.

Por otro lado Apple ha anunciado que solicitará una paga al Gobierno de España de al menos 600.000€ al año si éste quieren contar con los servicios de Siri en concepto de Consejería de Gobierno. De no aceptar Rajoy se vería obligado a cambiarse a Cortana, servicio de similares características pero de la compañía Microsoft.

Noticia cedida por : www.lavozdelbecario.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *