Recibe miles de amenazas en Facebook por publicar “Me encantan los lunes”

Mariano Rivas, oficinista residente en Barcelona, no imaginaba que fuera a causar el efecto que provocó el post que publicó en Facebook el pasado lunes. Se levantó esa mañana a eso de las 7, desayunó, se vistió y se dirigió a la oficina para realizar su tediosa tarea de siempre. Sin embargo, ese día se había levantado un poco más contento de lo habitual, y preso de un arrebato de optimismo decidió postear en Facebook “Me encantan los lunes”, para subirse un poco la moral y afrontar el día con alegría. Al comentario lo acompañó de una foto en la que aparecía sonriente realizando su trabajo en la oficina.

A partir de ese momento comenzó el infierno. Miles de comentarios y millones de caras de “Me enoja” inundaron su post. Pero la cosa no quedó ahí, pronto comenzaron los insultos y amenazas por mensajes privados. “¿Te gustan los lunes gilipollas?”, ”¿no tienes nada mejor que hacer que currar para otros subnormal?”, “Te vamos a matar por refregarnos tu absurda felicidad”, ”Los lunes apestan y tú vas a morir”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Mariano se asustó mucho, borró el post y capturó los mensajes más amenazantes, para abrir una denuncia en la policía. Más tarde declararía “después de lo ocurrido hoy, es evidente que ya no me gustan los lunes, eso seguro”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *