Qué regalar a los más pequeños en estas navidades

Se va acercando la época navideña y los padres ya piensan en qué pueden regalar este año a los más pequeños de la casa. Algo que es siempre un quebradero de cabeza para algunos, ya que los niños no se deciden por nada o acaban optando por algo demasiado caro que se sale del presupuesto. Son muchos los juguetes que se pueden regalar cada año, pero siempre existen los típicos de una casa de muñecas, un coche teledirigido o las típicas ofertas de playmobil que siempre atraen a muchos pequeños cada año.

Posibilidades de regalos para este año

– Coches: muchos son los niños y niñas apasionados a los coches, ya sean teledirigidos, que el propio jovencito tenga que arrastrarlo por el suelo o darle cuerda, pero suele funcionar. Dependiendo de la edad uno u otro coche puede ser un gran regalo para nuestros hijos, ya sea de Fórmula 1, un coche cualquiera que se pueda ver por la calle o incluso un típico Scalextric que tantas pasiones ha levantado en las últimas décadas.

– Fútbol: siempre ha triunfado en el género masculino y cada vez más en el femenino. Una pelota de fútbol hecha con buen material ilusionará a todo aquel pequeño que le gusta el deporte rey en nuestro país. Presumirá mientras juega con los compañeros de clase o con los amigos en el parque de que él tiene el mejor balón de todo el vecindario y disfrutará con los demás de su regalo de navidad.

– Muñecos: los típicos muñecos de guerra o luchadores siempre son bien acogidos entre los menores de la casa, se inventan historias a la hora de jugar con ellos y crean su propia película, la cual puede llegar a ser incluso más divertida que las que echan por la tele. Además, de las típica muñecas de pasarela o de moda, que también gustan a las niñas y cada vez a más niños, por lo que podrán disfrutar vistiéndola o maquillándola para que esté guapa durante el resto del día.

– Juegos de mesa: es un regalo tanto para los más pequeños como para los mayores, los juegos de mesa suelen gustar a todo el mundo. Toda la familia puede disfrutar de un buen día jugando en la mesa del salón, padres e hijos compitiendo a ver quien es el mejor en el juego que se ha regalado por navidad. Además, el pequeño que ha recibido el regalo retará a sus demás amigos para demostrar que es el mejor y disfrutar así de un buen rato en compañía.

– Videojuegos: es algo en lo que no se pensaba hace algunos años, pero las videoconsolas se encuentran implantadas de lleno en nuestra sociedad y la mayoría de los niños quieren regalos relacionados con ellas. Puede ser la consola en sí, algún juego nuevo que haya salido relacionado con el deporte o la acción o alguna herramienta o utensilio que sirva para jugar como el mando, un volante para los juegos de coches o las nuevas gafa de realidad virtual que están de moda en el mercado.

Compártelo: