Restaurante chino investigado podría estar poniendo solo 2 delicias

El restaurante chino “Gran Muralla, otra más”. fue precintado en la noche de ayer a las 22:30 por la Guardia Civil, después de que un juez levantara la orden tras las investigaciones de la policía que indicaban que el restaurante podría estar cometiendo fraude. El encargado Cho Nou Fui, sin escuchar el alegato y sin saber de que se le acusaba comenzó a negar insistentemente que el pollo no fuera pollo, y también afirmó no saber nada del empleado desaparecido hace unos meses ni de la extraña ausencia de gatos por la zona.

Según fuentes no oficiales fue entonces cuando la Guardia Civil le pidió que se calmara y le informó que la razón de aquel precintado se basaba en la sospecha de que estaba poniendo el plato estrella, el arroz 3 delicias, con solo 2 delicias, y que la delicia que faltaba, la zanahoria, se la estaba ahorrando y con ello amasando una fortuna a costa de los bolsillos de sus clientes.

Cuando Cho quiso demostrar que había zanahoria en los platos, el agente vertió agua sobre ella y ésta quedo descolorida, por lo que al parecer se pudo demostrar que el encargado había estado pintando algo, que mejor no preguntarse, de color naranja, por lo que fue arrestado y conducido al cuartelillo.

Si se confirman los rumores será una suerte para Cho no estar en su país, donde mentir con las delicias que le pones al arroz está penado con la muerte. Aquí bastará con una multa y eso sí, la vergüenza y la deshonra para él y su familia por los siglos de los siglos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *