Un restaurante se hace famoso al ofrecer en su carta filetes de unicornio

Un nuevo restaurante del conocido Barrio de Gracia de Barcelona empezó hace tan solo dos meses a ofrecer en su carta de productos “filetes de unicornio con salsa rosa” anunciándolo en su página web y redes sociales.

 

Todo el mundo sabe que el unicornio no es más que un ser mitótico que no existe, sin embargo el establecimiento, conocido ya como “el restaurante del unicornio” ha sabido captar la atención de la gente y decenas de clientes acuden a su local a diario con la curiosidad de saborear ésta extraña carne mitológica. “Yo no sé si es cierto que la carne sea o no de unicornio, lo que sé es que es diferente y está riquísima” ; “Te cobran 60€ sólo por éste plato, pero vale la pena, ¿en qué otro lugar podrías probarlo?” son algunos comentarios de los clientes. Tal es el éxito del restaurante que no hay posibilidad de reserva hasta Julio de 2018.

 

Ésta herramienta de marketing ha despertado la envidia de los establecimientos de alrededor que han denunciado al restaurante del unicornio por publicidad engañosa ya que aseguran que no es posible que puedan ofrecer una carne que no existe.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *