Un restaurante triunfa vendiendo tortilla española de paella

Un restaurante de la costa valenciana está triunfando en los últimos meses gracias a su nuevo plato estrella, pincho de tortilla de paella.

El restaurante ha aprovechado dos de las recetas españolas más famosas y en su fusión ha encontrado el éxito ansiado dentro de esta sacrificada profesión “al final las ideas más sencillas son las que mejor funcionan, un día nos sobró paella y en vez de tirarla decidimos cuajarla con forma de tortilla, el resultado fue sorprendente”. Su orgulloso dueño ha invertido en una importante campaña de publicidad que le ha traído muy buenos resultados, sobre todo entre la clientela extranjera que abarrota sus costas.

“Los guiris flipan con esta nueva idea, la tortilla de patata y la paella son dos de nuestros iconos gastronómicos más internacionales, su mezcla les vuelve locos, además es un dos en uno, aunque sin que lo sepan les cobro más caro”. Varios críticos gastronómicos han juntado sus fuerzas para acabar con esta, según ellos, aberración culinaria, veremos como termina la cosa.