El Rey Felipe VI podría presentarse a las próximas elecciones con su propio partido

Una información publicada ayer en el diario francés “La Verité” asegura que el Rey Felipe VI podría estar pensando presentarse a las próximas elecciones generales en España que se celebrarán a finales del año 2019.

 

Según cuenta la publicación francesa el Rey, harto de que los partidos actuales no sepan sacar a España de la crisis que le azota desde hace casi una década ha decidido que remangarse y ser él mismo quien saque el país adelante,.”Es hora que coja la situación por los cuernos y poner a España por fin en el lugar que le corresponde. Hay que echarle huevos” declaró Felipe al diario “La Verité” que finalizó diciendo “Me siento en la obligación de crear un partido nuevo, de esperanza, sin izquierdas ni derechas, transversal, que sea capaz de aunar a todos los españoles bajo el sentimiento de unión y evitar así que ésta España, nuestra España, se resquebraje” .

 

Su Majestad, Felipe VI, además de ser el Jefe del Estado Español y ser Capitán General del Ejército posee la carrera de derecho y dos masters en relaciones internacionales, además de hablar con fluidez 4 idiomas. Una preparación más que suficiente para gobernar España, incluso más preparación de la que tienen la mayoría de los políticos españoles actuales. Una encuesta realizada por la prestigiosa revista inglesa “Financial Dinners” asegura que de celebrarse mañana unas elecciones generales en España el rey obtendría una holgada mayoría absoluta con un 68% de los votos.