Un Rey Mago abandona la cabalgata por “cagarse vivo”

Los hechos ocurrieron anoche en un municipio madrileño cuando, en mitad del desfile de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, Melchor abandonaba el mismo a la carrera, accediendo a un domicilio y ocasionando la detención de todo el desfile, creando gran expectación y asombro a miles de personas, padres, niños y abuelos que no entendían lo ocurrido, desconociendo el motivo.

Muchos fueron los comentarios que suscitó el hecho entre el afable público, “se habrá enfadado por algo” “estará visitando a un niño impedido o a algún anciano” ” habrá entrado a maquillarse o arreglarse la peluca”… Varios controladores del desfile, trajeados y con pinganillos, notablemente nerviosos, se encogían de hombros mirando a Baltasar que era conocedor de lo sucedido.
Nadie adivinó que Juan Carlos, el Rey Melchor, se “cagaba vivo” y al pasar por casa de una hermana, vio los cielos abiertos, sin importarle que miles de personas esperasen unos minutos.

Entre vítores, aplausos y silbidos, Melchor salió del domicilio arreglando su atuendo e incorporándose de nuevo al desfile, que siguió su curso.

Compártelo: