El rey propone a Cabronazi como candidato a la presidencia del gobierno

 

Ante la imposibilidad de que Mariano Rajoy haya conseguido los apoyos suficientes para ser investido Presidente del Gobierno el Rey Felipe VI (Uve Palito) ha anunciado a última hora de ésta tarde en rueda de prensa que propondrá a Cabronazi como  nuevo candidato.

 

Su majestad ha visto ésta medida como la mejor ya que ningún candidato contaba con los apoyos necesarios para poder ser investido Presidente y no quería llegar a unas terceras elecciones. La decisión de proponer a éste personaje público  ha sido tomada tras una breve entrevista en la que Cabronazi  y su majestad el Rey mantuvieron la tarde de ayer en el Palacio de la Zarzuela.

 

El Rey sabe que contando con un candidato neutral que no pertenezca a ninguna formación política y que además cuenta con tantos fans tendrá más posibilidades de hacerse con los apoyos necesarios para ser Presidente.

 

El Partido Popular ya ha anunciado que votará “SI” para que Cabronazi sea presidente ya que siempre han defendido que quien más votos tuviese debe gobernar por lo que Cabronazi con casi 9 millones de seguidores está en mejor disposición que el propio Partido Popular que ni siquiera consiguió 8 millones de votos en las pasadas elecciones.

 

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha declarado que “a poco bien que lo haga seguro que tendremos algo mejor que ahora y si no es así al menos nos echaremos unas risas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *