El Rey propone a Miguel Ángel Revilla como candidato a la investidura para presidente del Gobierno

 

El Rey Felipe VI (Uve Palito) ha anunciado a última hora de ésta tarde, tras la ronda de contactos con los diferentes candidatos a la presidencia de Gobierno, que propondrá al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla como candidato a la investidura para presidente del Gobierno.

 

Su majestad ha visto ésta medida como la mejor ya que ningún candidato contaba con los apoyos necesarios para poder ser investido Presidente y no quería llegar a unas terceras elecciones. La decisión de proponer a Revilla ha sido tomada tras una breve entrevista en la que el Presidente de Cantabria llegó como siempre en taxi.  El Rey sabe que contando con un candidato neutral de una formación regionalista tendrá más posibilidades de hacerse con los apoyos necesarios para ser Presidente. Además bien es sabido la buena relación de Revilla con el PSOE, compañeros de Gobierno en Cantabria, como con Podemos.

 

Miguel Ángel Revilla ha anunciado que empezará una ronda de negociaciones con todos los partidos a partir de la semana que viene en su piso de El Astillero (Cantabria) donde aprovechará además para enseñarles la tierruca.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *