El Rey propone a Miguel Ángel Revilla como candidato a la investidura para presidente del Gobierno

 

El Rey Felipe VI (Uve Palito) ha anunciado a última hora de ésta tarde, tras la ronda de contactos con los diferentes candidatos a la presidencia de Gobierno, que propondrá al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla como candidato a la investidura para presidente del Gobierno.

 

Su majestad ha visto ésta medida como la mejor ya que ningún candidato contaba con los apoyos necesarios para poder ser investido Presidente y no quería llegar a unas terceras elecciones. La decisión de proponer a Revilla ha sido tomada tras una breve entrevista en la que el Presidente de Cantabria llegó como siempre en taxi.  El Rey sabe que contando con un candidato neutral de una formación regionalista tendrá más posibilidades de hacerse con los apoyos necesarios para ser Presidente. Además bien es sabido la buena relación de Revilla con el PSOE, compañeros de Gobierno en Cantabria, como con Podemos.

 

Miguel Ángel Revilla ha anunciado que empezará una ronda de negociaciones con todos los partidos a partir de la semana que viene en su piso de El Astillero (Cantabria) donde aprovechará además para enseñarles la tierruca.

19 comentarios sobre “El Rey propone a Miguel Ángel Revilla como candidato a la investidura para presidente del Gobierno

  • el Octubre 7, 2016 a las 11:48 am
    Permalink

    Lo que le faltaba a España, el showman televisivo de Revilla, el del monologo de la anchoa..

    Respuesta
  • el Abril 13, 2017 a las 2:14 am
    Permalink

    yo me alegro que al final.. MIGUEL ANGEL REVILLA NOS REPRESENTE COMO JEFE DE GOBIERNO
    ENCANTADO. GRACIAS . YA PARECE QUE ESTE REY SE DA CUENTA DEL DESEO DEL PUEBLO.

    Respuesta
  • el Junio 3, 2017 a las 1:57 am
    Permalink

    Ojalaaaá fuera verdad, que ya esta bien de corrupto con la cara como el cemento y el morro que se lo pisa…total Revilla lo haría bastante mejor y con más credibilidad, pero vamos que el bombero torero..TAMBIÉN lo haría mejor, y por lo menos solo nos reiríamos de sus cantinfladas y no de las explicaciones que nos hacen pasar por gilipollas!!!

    Respuesta
  • el Junio 12, 2017 a las 2:48 am
    Permalink

    Quizá, no sea lo que parece, un populista, pero si lo es, para tener sinvergüenzas y robos como tenemos, podríamos cambiar y darle la oportunidad a otro, otra persona que no huya de los periodistas ni los esquive y por supuesto, no nos hable por plasma. Si nos defrauda en unos años, se puede volver a cambiar. No se vayan por la ramitas como están haciendo, si haces una lista me quedaría sin poner alguno, y me sentaría muy mal no poder llevarlo a las alturas.

    Respuesta
  • el Junio 19, 2017 a las 2:00 pm
    Permalink

    Y de asientos exteriores a Belen Esteban. Para economia o direccion de la guardia civil propongo a Paquirrin. Yola Berrocal para cultura y… Viva España!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *