El río Manzanares amanece congelado

Los madrileños se han despertado esta mañana con la sorpresa de ver su río casi completamente congelado, con grandes islotes de hielo surcando sus aguas. La ola de frío se ha posado definitivamente sobre Madrid congelando el Manzanares a su paso por la ciudad.

La alcaldesa Manuela Carmena ha mostrado su asombro cuando ha sido requerida su opinión, indicando que lo que más le preocupa es que según le dicen los expertos el frío no ha hecho más que empezar, con lo que es posible que el río se congele del todo en las próximas horas. Eso sí, en caso de congelación se pondrá en contacto con la empresa que tiene la licencia del parque de atracciones para que habilite una zona de patinaje para los madrileños y los turistas que deseen darse el placer de patinar sobre el río.

Esperanza Aguirre ya ha puesto el grito en el cielo y achaca en su Twitter la congelación del río al pésimo estado en que se encuentran sus aguas desde que llegó Carmena al gobierno, y ha añadido “Los madrileños exigimos un Manzanares líquido como Dios manda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *