Roba en tienda china y el chino le persigue 4 kilómetros

Un joven de 20 años fue perseguido durante 4 kilómetros y alcanzado tras robar en una tienda china de un barrio de Salamanca en el día de ayer. La noticia tiene varios aspectos que la hacen realmente llamativa, empezando porque lo que había robado era una simple funda de móvil de plástico de 0,80 €, que no valía el esfuerzo tan enorme de perseguir al ladrón durante tanta distancia.

La edad del encargado también sorprende, ya que ronda los 50 años de edad, aunque eso sí, demostró una excelente condición física además de un amor por su trabajo fuera de toda duda. Eso le llevó a ser capaz de aguantar a buen ritmo los 4 kilómetros para acabar alcanzando al muchacho, que jamás hubiera podido imaginar en el lío que se estaba metiendo como confesaría más tarde a la policía: “Vamos, por una mierda de funda, el chino este está loco”.

Los agentes que acudieron a la llamada no pudieron hacer más que aconsejarle que pusiera una denuncia, que por un robo menor como este mucho más no se podía hacer, a lo que el dependiente contestó “Que mierda de justicia, de donde yo vengo le cortamos las manos a los ladrones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *