Roba un coche de policía para hacerse un selfie y fardar con los amigos

Un joven de 17 años de nacionalidad española ha sido detenido la tarde de ayer a las afueras de Granada tras haber robado un coche del Cuerpo Nacional de Policía.

 

El joven aprovechó que un agente bajó de su vehículo para ayudar a una anciana a cruzar la calle para subirse al coche y llevárselo rápidamente. Aunque todas las unidades fueron informadas del robo no fue hasta 7 horas más tarde cuando los agentes encontraron por fin el vehículo porque el joven colgó una foto del mismo en sus redes sociales. El joven, que ya ha sido trasladado a un reformatorio a la espera de juicio, declaró ante el juez de menores que su única intención era “hacerse el chulo” con sus amigos. “No quería hacer nada malo, mi única intención era hacerme un selfie y fardar con los colegas. Me gusta mucho hacerme el chulo” dijo el joven.

 

El coche ya ha sido devuelto a la policía, que no presentará ningún cargo contra el joven ya que no ha sufrido ningún desperfecto. Aun así el chico se enfrenta ante un delito de apropiación indebida (no es robo porque no existe violencia) y conducir sin permiso de circulación ni seguro.

13 comentarios sobre “Roba un coche de policía para hacerse un selfie y fardar con los amigos

  • el Mayo 14, 2017 a las 1:28 pm
    Permalink

    Pues si que tiene experiencia en coches que no le hizo nada aun se supone con nervios por robarlo. La madre hizo buena labor criando a semejante criatura, con esa edad ya el curriculum que tiene.

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2017 a las 1:29 pm
    Permalink

    Pues si que tiene experiencia en coches que no le hizo nada aun se supone con nervios por robarlo. La madre hizo buena labor criando a semejante criatura, con esa edad ya el curriculum delictivo que tiene.

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2017 a las 2:00 pm
    Permalink

    Pues que tonto el policia,menudos agentes de autoridad hay en España

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2017 a las 2:02 pm
    Permalink

    Un agente bajo para ayudar a una anciana si estas tu que me lo creo,Tomando cafe como siempre sin hacer nada ya cualquiera entra en la policia

    Respuesta
    • el Mayo 14, 2017 a las 2:16 pm
      Permalink

      Y tú Puta madre también toma café? O es que eres hijo de guardia desconocido? Me gustaría ver tu currículum. Piojoso de los cojones.

      Respuesta
      • el Mayo 16, 2017 a las 4:32 am
        Permalink

        Este seguro que es de los míticos que se zampan el donnut por eso se hace el ofendido, poneos a currar de verdad y dejad a la juventud puta mafia!

        Respuesta
    • el Mayo 15, 2017 a las 12:34 am
      Permalink

      Habra q ver tu currículum analfabeto que seguro que no te llega ni para ser segurata

      Respuesta
  • el Mayo 14, 2017 a las 2:13 pm
    Permalink

    Cuanto nini resendtido haciendo comentarios desagradables. Ahora bien, si en Españistán hubiera justicia, el Ministerio Fiscal estaría haciendo su trabajo con la IP.

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2017 a las 2:38 pm
    Permalink

    Cuanto tonto y inculto metido en una pagina de humor cuyo contenido no es real…

    Respuesta