Roba un coche de policía para hacerse un selfie y fardar con los amigos

Un joven de 17 años de nacionalidad española ha sido detenido la tarde de ayer a las afueras de Granada tras haber robado un coche del Cuerpo Nacional de Policía.

 

El joven aprovechó que un agente bajó de su vehículo para ayudar a una anciana a cruzar la calle para subirse al coche y llevárselo rápidamente. Aunque todas las unidades fueron informadas del robo no fue hasta 7 horas más tarde cuando los agentes encontraron por fin el vehículo porque el joven colgó una foto del mismo en sus redes sociales. El joven, que ya ha sido trasladado a un reformatorio a la espera de juicio, declaró ante el juez de menores que su única intención era “hacerse el chulo” con sus amigos. “No quería hacer nada malo, mi única intención era hacerme un selfie y fardar con los colegas. Me gusta mucho hacerme el chulo” dijo el joven.

 

El coche ya ha sido devuelto a la policía, que no presentará ningún cargo contra el joven ya que no ha sufrido ningún desperfecto. Aun así el chico se enfrenta ante un delito de apropiación indebida (no es robo porque no existe violencia) y conducir sin permiso de circulación ni seguro.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *