Roba comida en el Carrefour y lo detienen al denunciar que estaba caducada

El curioso suceso tuvo lugar ayer en Albacete, un hombre se presentó en la comisaría para denunciar a uno de los supermercados Carrefour por tener comida caducada, pero finalmente acabó detenido el mismo ya que dicha comida en mal estado había sido robada y no comprada.

Según parece el hombre había estado durante la mañana en dicho supermercado y había robado varios productos, y no precisamente de primera necesidad, cuando se dispuso a dar buen cuenta de ellos comprobó para su sorpresa que la mayoría estaban caducados e incluso algunos en estado de descomposición. Indignado, y olvidando por completo la procedencia de dichos artículos, se personó en la comisaría más cercana para presentar una denuncia.

“Se me fue la pinza, estaban en tan mal estado que me enfadé muchísimo y pensé en denunciarlos sin acordarme de que realmente se trataban de alimentos robados” ha confesado apesadumbrado. Durante la denuncia, al preguntarle sobre cuando había comprado los productos “se le escapó decirnos que los había robado esa misma mañana, de repente le cambió la cara pero ya era tarde, llamamos al Carrefour y nos confirmaron el robo, ahora ha pasado de denunciante a denunciado”.

Compártelo: