Ronaldo ve injusto que la Copa de Europa esté en el Bernabeu y no en su casa

Ronaldo salió esta mañana de la ciudad deportiva en su flamante coche a toda velocidad, sin querer hablar con los aficionados ni firmarle sus autógrafos y con un cabreo de considerables dimensiones. La razón según algunas filtraciones se debe a su total desacuerdo con la directiva con que el trofeo de la Champions League repose en las vitrinas del Bernabeu en vez de en la sala de trofeos que tiene en su casa.

Según el delantero ha confesado a sus amigos “En mi casa hay un hueco importante destinado a esa copa que se niegan a darme. Todo el mundo sabe que hemos ganado gracias a mí que soy el que mete todos los goles. No paran de darme trofeos y reconocimientos, y sin embargo mi club sigue ninguneándome, no hay derecho, es una inyustisia.”

En breve el Real Madrid tendrá que tomar una decisión, ya que el portugués ha amenazado con huelga de goles, tirando fuera de la portería hasta los penaltis, y está ya negociando con el Chelsea quien le ha prometido que las copas que gane serán todas para él. El club inglés pondrá en sus vitrinas una réplica de cartón de los trofeos que consigan con Cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *