Sale a la venta el McFlurry Marihuana

La multinacional americana de la restauración McDonalds ha anunciado el reciente lanzamiento de su conocido helado McFlurry en su versión con Marihuana.

Dicho lanzamiento se hará de forma experimental de momento únicamente para el estado de California (Estados Unidos) donde la marca cuenta con 87 establecimientos ya que, en ese estado, es legal comerciar con productos derivados de la marihuana. Aun así McDonals pretende, siempre que salga bien la experiencia, lanzar su nuevo McFlurry Marihuana a otros estados y países. La multinacional prevé un ascenso de ventas de al menos un 14,9% ya que espera llegar a una gran cantidad de jóvenes con su nuevo producto.  Para tranquilidad de los padres McDonalds ha anunciado que su nuevo McFlurry a penas coloca y para demostrarlo ha lanzado un anuncio de su famosa mascota, el payaso Ronald McDonald, haciendo una compleja operación matemática y tocando un ukelele después de haber comido un McFlurry.

El nuevo helado de McDonalds saldrá a la venta en California el próximo día 1 de Marzo y no se sabe todavía cuándo podrá estar disponible para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *